• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Arrancan los cursos de verano de ESSDM

Arrancan los cursos de verano de ESSDM

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

ESSDM

Este lunes ha comenzado una nueva edición de los cursos de verano de ESSDM (Centro de Enseñanzas Artisticas Superiores de Diseño de Sevilla), con una programación centrada en la reactivación económica, la renovación de conocimientos y la transformación digital para fortalecer las estrategias del tejido productivo del sector de la moda.

Tras la inauguración por Shingo Sato, considerado el mejor patronista del mundo, se desarrollarán durante el mes de julio distintos cursos centrados en el ámbito de la moda como: Diseño de Moda, Moda Flamenca, Sombrerería y Tocados…

¿El plus? Además de los habituales programas, este año, los centrados en temas de sostenibilidad y digitalización están más de actualidad que nunca: Digitalización de Empresas de Moda, Sostenibilidad y Ecodiseño.

Los programas se dividen en diferentes niveles en función del perfil del estudiante: nivel inicial o avanzado, y están dirigidos tanto a profesionales que quieran complementar sus conocimientos, como a todos aquellos que quieran vivir la experiencia del mundo del diseño.

cursos verano
ESSDM