• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • American Vintage continúa su apuesta por el arte esponsorizando el Festival de Hyères

American Vintage continúa su apuesta por el arte esponsorizando el Festival de Hyères

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Imágenes pertenecientes a la serie de fotografías ganadora de la edición de 2020 del concurso (Andràs Ladcosi)

Por quinto año consecutivo, American Vintage continúa esponsorizando el Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios de Moda de Hyères.

Del 14 al 17 de octubre de 2021, American Vintage estará presente en la Villa Noailles para la 36ª edición del Festival de Hyères. Uno de los diez finalistas que compiten en la categoría de fotografía se llevará el Premio de Fotografía American Vintage, creado en 2017 para apoyar a los jóvenes talentos del mañana.

Seleccionado por el jurado de fotografía, presidido este año por Dominique Issermann, el ganador recibirá un premio en metálico y realizará una serie fotográfica para American Vintage que se expondrá en una selección de sus tiendas.

Focus en la fotografía

Los trabajos de los 10 fotógrafos finalistas, que comparten su interpretación de la marca, se expondrán en las salas de la Villa Noailles. Las fotos de Andràs Ladocsi, ganador de la edición de 2020, tendrán su propia exposición. 

Para que el público pueda celebrar el evento, el espacio de American Vintage contará con un photobooth para que los visitantes puedan imprimir sus propios pósters con sus mejores fotos.

Bons Baisers d'Hyères X American Vintage

Además, para esta edición la marca se ha asociado con Bons Baisers d’Hyères, la revista publicada al término del festival por la agencia creativa Vaadigm, para una serie de moda que se incluirá en la revista. Para esta ocasión, Bons Baisers d’Hyères reinventa el logotipo de American Vintage para decorar las icónicas camisetas blancas de la marca en una edición limitada.

Y para los asistentes al festival, un pañuelo exclusivo estampado con el logotipo de “Bons Baisers de…”, que también se puede serigrafiar y personalizar con la palabra deseada in situ. 

Bons Baisers d'Hyères X American Vintage
American Vintage
Festival de Hyères