• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Aleesha Rose crea un videoclip para Desigual

Aleesha Rose crea un videoclip para Desigual

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Madrid- La cantante Aleesha Rose junto al productor musical Alizzz, responsable de gran parte de los éxitos de C. Tangana, han creado para Desigual el sugerente y vibrante videoclip de “Myself againg”. Una pieza que a modo de “patchwork”, se encarga de hilvanar todas las experiencias vividas durante la organización en Miami de la Desigual Colour House.

Un videoclip surgido de Desigual Colour House

En su realización han participado artistas y creativos como la polifacética Miranda Makaroff, que ha sacado su particular paleta cromática, la artista Blanca Miró Skoudy, la antimodelo Marina Guindi y la artista del body art Claudia Sahuquillo, que ha reinterpretado el logotipo de Desigual hasta convertirlo en dos figuras humanas.

También participaron otros artistas e influencers como Jedet, Laura Vandall, Elena Bonamico, Martina Pinto, Alisa Ueno, Ayano Sasaki, Kira Abi Rafeh y Kaya Holl. Invitados todos ellos al espacio Desigual Colour House que la firma de moda española ideó con motivo de la feria Art Basel Miami de 2018. Un espacio de co-creación en el que diferentes personajes creativos dieron rienda a su creatividad a través de sus respectivas técnicas.

Aleesha Rose está considerada como una de las voces más importantes del R&B nacional. Una joven cantante que con 20 años se decidió a dejar su trabajo para perseguir el sueño de dedicarse profesionalmente al mundo de la música, y que muy pronto podremos ver sobre los escenarios de festivales como el Sónar o el Primavera Sound.

Photo Credits: Cortesía de Desigual.

aleesha rose
Desigual
desigual colour house