Artículos por Don-Alvin Adegeest
Pinterest aprovecha la IA para optimizar el e-commerce de moda
Pinterest está haciendo una jugada calculada para cambiar la forma en que los consumidores descubren y compran moda online, apoyándose en su herencia visual con un conjunto mejorado de herramientas de búsqueda basadas en imágenes. La última actualización de la plataforma, ya disponible en mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá,...
Moda cargando...
Qué nos dicen los últimos datos de eBay sobre el consumidor de moda
En una industria que lidia con la sobreproducción, la fatiga del consumidor y los llamamientos a la circularidad, las plataformas de reventa están emergiendo no solo como mercados de reventa, sino como barómetros culturales. El último informe Watchlist de eBay, extraído de los comportamientos de sus 134 millones de usuarios y más de 2,3 mil...
Moda cargando...
¿Puede la nueva función de compras de ChatGPT impulsar las compras impulsivas?
A medida que la inteligencia artificial se abre camino en la vida cotidiana, las nuevas tecnologías y funciones han dado un giro decididamente comercial. La presentación por parte de OpenAI de la nueva función de compra de ChatGPT, integrada en sus modelos GPT-4o y 4o-mini, marca una evolución significativa en la forma en que los consumidores...
Retailcargando...
Armani celebra veinte años de Privé con una exposición en Milán
Esta primavera, la casa Giorgio Armani exhibirá una retrospectiva en el Armani/Silos de Milán, celebrando veinte años de su línea de Alta Costura, Giorgio Armani Privé, así como cincuenta años de una visión silenciosamente radical que ha remodelado la elegancia moderna. Abierta al público el 21 de mayo y hasta fin de año, Giorgio Armani Privé...
Culturacargando...
Kering se enfrenta a una encrucijada a medida que se agudiza la crisis de identidad de Gucci
Tras un trimestre decepcionante, Kering se encuentra bajo una presión creciente a medida que la joya de la corona, Gucci, atraviesa una transición complicada. Los analistas de la industria advierten que el sector del lujo global está entrando en un período de estancamiento, y Gucci, que en su día fue la marca de más rápido crecimiento de Kering,...
Moda |Opinión cargando...
El mercado de reventa estadounidense, listo para crecer en medio de los aranceles
A medida que la administración estadounidense incrementa los aranceles sobre los bienes importados, las consecuencias para la moda global ya se están haciendo evidentes. Desde las casas de lujo europeas hasta los gigantes chinos de la moda rápida, los actores de la industria se preparan para márgenes reducidos, cadenas de suministro...
Moda cargando...
Nike dobla la apuesta en China con un nuevo estudio de creación en Shanghái
Mientras Washington intensifica sus esfuerzos para incitar a las empresas a relocalizar su producción en territorio estadounidense, agitando la zanahoria de exenciones tarifarias, Nike ha elegido otro camino. El gigante estadounidense de la ropa deportiva anunció esta semana que iba a reforzar sus inversiones en China, desvelando su proyecto de...
Empresascargando...
Londres lidera en estilo y bienestar en Europa, con Barcelona entre las mejores
Un nuevo análisis paneuropeo de la marca de belleza Catrice ha puesto el foco, basado en datos, en la cambiante intersección de la moda, la belleza y el bienestar en todo el continente, con Londres emergiendo como la capital de estilo definitiva de Europa, combinando una alta densidad de servicios de belleza, interés por el bienestar e...
Moda cargando...
El coste humano de la disrupción digital en la moda
La reciente decisión de H&M de utilizar modelos digitales generadas por inteligencia artificial (IA) ha puesto la atención en un tema que en los próximos años podría tener un gran impacto en la economía creativa, señalando un cambio profundo en la forma en que la moda se presenta al mundo. Esta evolución tecnológica, aunque inevitable, conlleva...
Moda cargando...
La última campaña viral de Calvin Klein subraya el poder del respaldo de las celebridades
La última campaña publicitaria de Calvin Klein para su línea de ropa interior, protagonizada por el músico Bad Bunny, generó la impresionante cifra de 8.4 millones de dólares en Valor de Impacto en Medios (MIV) en menos de 48 horas, según un nuevo informe de la firma de análisis de datos Launchmetrics. Esta notable cifra, rastreada por la mé...
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