• Inicio
  • V1
  • Moda
  • Werelse for Mango Touch

Werelse for Mango Touch

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca creada por tres de las bloggers más influyentes a nivel internacional (Chiara Ferragni, Andy Torres y Carolina Engman), ponen hoy a la venta la colección cápsula de complementos Werelse for Mango Touch, que han creado para la temporada Primavera/Verano 2012.

Las clientas pueden encontrar la colección en 20 tiendas Mango y Mango Touch de España, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía. Además también estará disponible en la web de la cadena de moda y en la web creada por las tres bloggers werelse.com.

La colección está dividida en tres grupos: la colección Neon, compuesta por unos zapatos de salón con el tacón en metacrilato amarillo neon, un bolso tipo messenger de piel en amarillo neón y una funda para iPhone; la colección Buckle, que se compone de unas sandalias de plataforma con brazalete que envuelve el tobillo, un bolso tipo clutch con cadena y brazalete para la muñeca y una pulsera con hebilla; y la colección Silver, compuesta por unas slippers efecto espejo, un maxi bolso en plata y una funda para el portátil.
Mango
Werelse