Vuelve Paramita...
cargando...
La firma de moda barcelonesa, Smash, adquirió la marca Paramita en noviembre de 2012 con la intención de relanzarla. Con su compra, el Grupo Smash pretende llegar a un público más amplio y con unos valores compartidos: la positividad, las ganas de vivir y el espíritu joven.
A partir de mañana, el grupo Smash presentará la colección Primavera Verano 2014, en las ferias Bread&Butter de Berlín, durante los días 2, 3 y 4 de julio; Who's next en París, del 6 al 9 de julio; y Momad en Madrid del 6 al 8 de septiembre. También presentarán sus otras dos marcas Smash y Mismash y la “Happy Barcelona Style capsule collection”.
Paramita nació en Granada en los años 90, actualmente está presente en 25 países con una red de 15 tiendas propias en España. Paramita ha vuelto con un equipo de diseño nuevo y una distribución propia, con una mayor proyección internacional.
En el Budismo, “Paramita” se refiere a afrontar la vida con positivismo y felicidad, llegando a ser la característica que mejor define a la marca. Los mensajes optimistas, llenos de color, ilustraciones y estampados son los ingredientes de esta nueva marca.
Para esta nueva temporada primavera verano 2014, la marca presentará las colecciones Paramita Live on y New generation formada por 100 prendas.
La marca, forma parte de lo que el grupo Smash denomina “Happy Barcelona Style”, prendas creadas e inspiradas en Barcelona y en el espíritu mediterráneo, happy y colorista de la ciudad condal.