• Inicio
  • V1
  • Moda
  • Max&Co desembarca en Barcelona

Max&Co desembarca en Barcelona

11 abr. 2013

Moda

Max & Co, la firma de moda joven del grupo Max Mara, abre hoy su flagship store en Barcelona, en el Passeig de Gràcia 47, la segunda en España después de haber inaugurado su tienda insignia en Madrid en Mayo del año pasado.

La boutique de Barcelona está situada donde antes funcionaba una tienda de la cadena italiana Guru. El local ha sido diseñado de acuerdo a un nuevo concepto sólo presente hasta el ahora en las flagship stores de Milán y Madrid, y que es producto de un “think tank” en el que colaboran jóvenes talentos en distintas áreas de especialización.

Un año atrás, la firma abrió su primer establecimiento en Madrid, en el número 18 de la calle Serrano. Tras esta apertura en Barcelona la firma prepara el lanzamiento de la línea de básicos Weekend.

Max&Co, que se fundó en 1986 como una marca de moda joven, con precios más asequibles que el de la marca que da nombre al grupo

Con motivo de la apertura de la tienda de Paseo de Gracia, la firma lanzará la “Barcelona Stylish Guide” que se podrá encontrar en la propia tienda o bajar de Internet su edición digital en la propia web de Max&Co.

Foto: Tienda de Max&Co en Barcelona