Louis Vuitton, acaba de emprender un nuevo negocio que va a encantar a los aficionados a la escritura. La firma de lujo francesa acaba de abrir una tienda en París ubicada en el número 6 de la plaza de Saint-Germain-des-Prés, bajo el nombre de ‘Cabinet d’Ecriture’, dónde se podrán adquirir diferentes productos para escribir. En esta gama se pueden encontrar desde bolígrafos hasta papel.

La tienda se distribuye en un total de 70 metros cuadrados y estará decorada con mesas antiguas y baúles originales de la marca. Además, se podrán adquirir los libros que Louis Vuitton ha sacado al mercado, como por ejemplo, sus guías de viaje. Los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de instrumentos de escritura incluyendo lápices y bolígrafos, fundas para plumas de piel, agendas electrónicas, juegos de escritura y otros productos de papel.

Vuitton lleva creando plumas desde la década de los 80, así que ya sabe muy bien como agradar a sus clientes. En la tienda se podrá ver una nueva pluma que acaban de sacar a la venta. La pluma estilográfica está envuelta lujosamente en piel de cocodrilo y tiene un curioso sistema de cartuchos recién patentado por la marca.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO