Zara abre flagship ecoeficiente en Hong-Kong

Zara sigue con su plan de expansión internacional y abre una tienda en Queen's Rd., en el corazón comercial y financiero de Hong Kong, presentando su imagen más reciente en una de las ciudades más dinámicas de Asia.

Esta tienda emblemática, que presenta la imagen más reciente de la cadena de moda, comparte el concepto de tienda global y de diseño interior de las flagships de la marca en otras grandes ciudades como Nueva York, Londres, París o Madrid.

Con Zara abre flagship ecoeficiente en Hong-Kong5.000 metros cuadrados repartidos en seis plantas, la nueva tienda ocupa la histórica Crawford House, un edificio que muestra signos del renacimiento chino y que en los años 30 ocupaba el China Emporium Ldt, uno de los grandes almacenes de la época.

Una tienda ecoeficiente

El establecimiento global que junta todas la colecciones de Zara profundiza en los compromisos medioambientales del Grupo, plasmados en el Plan Inditex Sostenible 2011-2015, e incorpora los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex. El resultado es una tienda que consume un 30 por ciento menos de energía respecto al consumo medio anual de una tienda convencional, disminuye un 70 por ciento el consumo de agua y evita la emisión de más de 150 toneladas de CO2 al año.

Con esta nueva tienda en Queen's Road ya son doce los establecimientos de Zara en Hong-Kong, la primera ciudad china donde se estableció la marca, en 2004. Inditex tiene en total 28 tiendas de todos sus formatos comerciales en la ciudad. En el conjunto de China, el grupo cuenta con un total de 457 tiendas.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO