• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Yoox.com apuesta por la moda española

Yoox.com apuesta por la moda española

19 feb. 2009

Leads

Yoox, el partner global de Internet retail para las principales marcas de moda, escogió a Ana Locking para comercializar a través de su web una selección de los mejores looks de la nueva colección Otoño/Invierno'09-10 de la diseñadora. De esta manera yoox.com ofrece una experiencia de

shopping interactiva a través de una interfaz tecnológica, presentada por primera vez en España, que permitirá comprar interactuando directamente con un video del desfile.

En esta primera iniciativa iniciativa, yoox.com decide apoyar la moda española colaborando con Cibeles Madrid Fashion Week. Gracias a la experiencia de yoox.com en la venta de moda online, este proyecto traerá la moda de las pasarelas directamente al consumidor en un tiempo record. Con un simple click sobre el video, los looks del desfile aparecerán con todo detalle en la pantalla ofreciendo a los consumidores la oportunidad de ser los primeros en comprar la colección, que estará lista para ser entregada a cualquier parte del mundo en tan solo unos días.

"Uno de los mayores retos para un diseñador es llegar al máximo público posible, sin perder su esencia. yoox.com me brinda esta oportunidad y al público la de tener prendas en exclusiva 6 meses antes de su distribución. Más no se puede pedir!", declara Ana González, directora creativa de Ana Locking.

Desde sus inicios, yoox.com ha apoyado a diseñadores de moda emergentes y con talento, ofreciéndoles una oportunidad para presentar sus colecciones al mundo alcanzando una audiencia internacional de más de 5 millones de personas en 53 países diferentes.

Federico Marchetti, fundador y consejero delegado de Yoox Group ha señalado al respecto: "estamos muy contentos de colaborar con la diseñadora española Ana Locking. Este innovador proyecto será el primero de una serie de iniciativas que yoox.com desarrollará en el futuro facilitando una plataforma de lanzamiento para los diseñadores españoles a nivel internacional".

Fundada en Italia en el año 2000, yoox.com es la boutique virtual de moda & diseño multimarca líder en el mundo, con cinco millones de usuarios únicos al mes.

Foto: Ana Locking