Yoox lanza una web específica para China
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El grupo Yoox, que tiene su sede en Milán, entró en China en 2010 con el lanzamiento de emporioarmani.cn. Desde entonces ha lanzado nueve sitios monomarca de comercio electrónico en China continental para marcas como Marni, Bally, Moncler y Alexander Wang y en 2011, puso en marcha una versión en chino de Thecorner.com, una boutique online de lujo.
Yoox es una de los minoristas online que aspira a reforzar su presencia de comercio electrónico en China. Recientemente, Zara, la enseña del grupo Inditex, ha hecho su debut en el e-commerce de ese país. Se estima que la facturación por las ventas online alcanzarán en China los 360 mil millones de dólares en el 2015.
El fundador y CEO de Yoox Federico Marchetti espera que China sea uno de los mejores mercados para la compañía en los próximos cuatro a cinco años. “Creemos que la localización es una de las claves del éxito en el mercado de China. Como tal, Yoox.cn se localiza en términos de lenguaje, atención al cliente, suministro y colaboraciones locales con los líderes de opinión para que proporcionen el cliente chino la mejor experiencia de compra”, añadió.
Yoox China