Who's Next PAPP: éxito de una feria unificada

Who’s Next Prêt-à-Porter Paris cerró su primera edición como feria unificada, el pasado 24 de enero, con un balance positivo. Un total de 65 682 visitantes ocuparon las seis salas de exposición distribuidas en el Parc des Expositions,

Porte de Versailles París. El 68% de los visitantes fueron franceses y el 32% (21 286 entradas), estuvo compuesto por compradores extranjeros.

AnunciadaWho's Next PAPP: éxito de una feria unificada desde hace siete meses, esta nueva cita que fusiona las dos ferias de moda más importante del país, Who´s Next por un lado y Prêt-à-Porter Paris por otro, era muy esperada por todos los profesionales del sector de la moda. Al final de los cuatro días de feria, la gran mayoría de los visitantes elogiaron el evento con una amplia oferta donde cada universo se podía identificar claramente.

La integración de las marcas que exponían previamente en la feria Prêt-à-Porter París fue un éxito en la zona “Private”.

Por su parte, el espacio "Fame", en el pabellón 4, confirma su posición de líder en el mercado de la moda femenina creativa.

Por primera vez en su historia, Première Classe ha diversificado su oferta de productos y accesorios distribuido en 4 secciones que facilitó el trabajo del comprador a la hora de visualizar el conjunto de productos. Sin embargo, si todas estas áreas han funcionado bien durante el programa de 4 días, los creadores de bolsos ubicados en el pabellón 2.2, han lamentado la falta compradores.

En esta nueva edición, Who’s Next Prêt-à-Porter Paris sentó las bases de un nuevo universo: Le Cube, dedicado a la marroquinería y al equipaje. Los trabajadores del cuero han apreciado el hecho de encontrar por fin una sección dedicada exclusivamente a artículos de cuero.

Después del certamen, los organizadores harán los ajustes y mejoras necesarias para finalizar la próxima edición de verano programada del 30 de junio al 3 de julio 2012. Estas mejoras tienen por objeto hacer la segmentación y la legibilidad aún más consistente.

Además de estas mejoras, los esfuerzos de la organización, WSN Developpement, se centrarán en la promoción del evento a los clientes extranjeros, siendo su objetivo elconseguir en el plazo de dos años que los visitantes extranjeros representen el 50% de la totalidad.

(Anne-Sophie Castro)
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO