Who's Next PAPP: éxito de una feria unificada
Por FashionUnited
cargando...
Anunciada
La integración de las marcas que exponían previamente en la feria Prêt-à-Porter París fue un éxito en la zona “Private”.
Por su parte, el espacio "Fame", en el pabellón 4, confirma su posición de líder en el mercado de la moda femenina creativa.
Por primera vez en su historia, Première Classe ha diversificado su oferta de productos y accesorios distribuido en 4 secciones que facilitó el trabajo del comprador a la hora de visualizar el conjunto de productos. Sin embargo, si todas estas áreas han funcionado bien durante el programa de 4 días, los creadores de bolsos ubicados en el pabellón 2.2, han lamentado la falta compradores.
En esta nueva edición, Who’s Next Prêt-à-Porter Paris sentó las bases de un nuevo universo: Le Cube, dedicado a la marroquinería y al equipaje. Los trabajadores del cuero han apreciado el hecho de encontrar por fin una sección dedicada exclusivamente a artículos de cuero.
Después del certamen, los organizadores harán los ajustes y mejoras necesarias para finalizar la próxima edición de verano programada del 30 de junio al 3 de julio 2012. Estas mejoras tienen por objeto hacer la segmentación y la legibilidad aún más consistente.
Además de estas mejoras, los esfuerzos de la organización, WSN Developpement, se centrarán en la promoción del evento a los clientes extranjeros, siendo su objetivo elconseguir en el plazo de dos años que los visitantes extranjeros representen el 50% de la totalidad.
(Anne-Sophie Castro)
PRET-A-PORTER PARIS
Who's Next