• Inicio
  • V1
  • Leads
  • WGSN premia a Acne, Target, H&M y Net-A-Porter

WGSN premia a Acne, Target, H&M y Net-A-Porter

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Acne, H&M, Target, Erdem, Guinness y Net-A-Porter han obtenido las distinciones más importantes de los premios de la WGSN Global Fashion Awards. Las empresas españolas que habían sido nominadas, Mango, Desigual y Pikolinos,

no aparecieron en la lista final de laureados.

WGSN

es un proveedor líder a nivel mundial de información, análisis e inspiración para moda, diseño y retail. En la gala de los premios anuales que se celebró anoche en el Gotham Hall de Nueva York, el diseñador turco-canadiense asentado en Londres, Erdem Moralioglu como mejor diseñador de ropa femenina.

La marca suiza Acne, que viene registrando varios años de crecimiento en sus ventas obtuvo el premio al Más influyente diseñador en calzado y accesorios; y la firma sueca H&M se llevó la distinción de Global retailer por su impacto a nivel mundial.

La firma estadounidense Open Ceremony se llevó el premio de colaboración especial de moda, mientras que la cadena Target fue distinguida por su campaña de marketing; Top Shop por su equipo de diseño y Tommy Hilfiger como el más influyente diseñador de moda masculina.

La Boutique Palacio México obtuvo el premio a Mejor nueva tienda, la web “ my-wardrobe.com” el de “Mejor experiencia de compra”, en tanto que el portal on-line Net-a-Porter ganó el premio a mejor tienda de moda en Internet.

Manish Arora, el diseñador indio que acaba de debutar como director creativo de la marca Paco Rabanne, fue distinguido con el premio a mejor diseñador innovador.

Foto: Erdem

Global Fashion Awards
WGSN