La edición italiana de la revista Vogue publicada por la editorial Condé Nast lanza al mercado su número de septiembre en 3D, formato reservado hasta ahora al cine y la televisión. La tercera dimensión ha conquistado la edición italiana dela revista Vogue en su número especial del mes de septiembre, siendo la primera revista en lanzarse a la nueva aventura. Así demuestra que hay "mucho espacio para hacer las ediciones impresas más y más atractivas", declara la editora jefe de la revista, Franca Sozzani.
El lanzamiento de septiembre de esta revista publica en su portada a una de las modelos más cotizadas del momento, Miranda Kerr, y obsequia a sus lectoras con unas gafas 3D para que puedan disfrutar, además, de un reportaje de 22 páginas en tres dimensiones que acompaña a la portada.
El fotógrafo quien ha retratado a la modelo es el americano Steven Meisel, asiduo de las ediciones italiana y estadounidense. De esta forma, Vogue se estrena en el mundo del 3D de la mano de una de las modelos más bellas del momento, y no dudamos de que, en breve, muchas serán las publicaciones que apuesten por esta moda para hacer sus revistas más atractivas para los lectores.