El grupo francés Vivarte introduce en España su marca insignia de calzado André, y lo hace a través de la marca española Fosco, de la que también es propietaria y a la que ha cambiado su nombre y logo por “Fosco by André”. Fundada en 1896,André es una firma referente de calzado en Francia, que cuenta con 239 puntos de venta en su país. “La reciente apertura en Irún, del primer punto de venta Fosco by André París en España, da comienzo a esta nueva etapa en la que ambas marcas convivirán en los puntos de venta ampliando y reforzando así su oferta en el sector del calzado y complementos”, señala la empresa en un comunicado.
A fines
de 2011, Vivarte puso a François Feijóo al frente de Fosco en España para liderar un cambio radical de la marca que estaba experimentando un desceso en las ventas. Feijóo fue el responsable de la resurrección de marcas como André, una firma marca líder en el sector del calzado en Francia.
Fosco por su parte, es una marca española con más de 20 años de trayectoria. En la actualidad cuenta con 56 puntos de venta propios distribuidos en las principales ciudades de todo el territorio español.
Con “Fosco by André Paris” comienza una nueva etapa en el mercado español. Su nuevo logo y la imagen de sus puntos de venta se irá implementando paulatinamente hasta principios del próximo 2013 y será con la colección Primavera Verano que respirarán una nueva imagen fruto de la esencia de ambas marcas. “El espíritu chic y francés de las coleccioones de André se unirá al diseño, calidad y comodidad de Fosco”, explica la empresa en un comunicado.
Foto: Fosco by André en Irún André París