Virtual Giorgio
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"En los últimos siete años he visto el increíble entusiasmo por el comercio electrónico en los Estados Unidos por el éxito conseguido en nuestro A/X, página web de intercambio de Armani," ha comentado el propio Armani a WWD. "En este mismo periodo también he observado el aumento en sofisticación de los consumidores de moda online, que me han animado a desarrollar este nuevo sitio de Emporio Armani Lifestyle."
La página estará terminada para el día 14 de agosto, pero el lanzamiento oficial no será hasta el 7 de septiembre para coincidir con la comida de caridad que hará Neiman Marcus en Dallas.
Robert Triefus, el vicepresidente de comunicaciones de la firma ha comentado que, por primera vez, el diseñador será entrevistado online por el público americano ese mismo día. "Uno de los portales más grandes en los Estados Unidos organizará una charla en vivo con Armani", ha comentado Triefus, que ha obviado el nombre del portal hasta que las negociaciones hayan finalizado.
El diseñador ha comentado que sólo hay diez tiendas Emporio Armani en los Estados Unidos y que la web permitirá a los consumidores de todo el país comprar toda la colección.
Inicialmente sólo los residentes en los Estados Unidos podrán comprar en la web, pero la compañía ya tiene planes de expandir las ventas a Europa en próximo año y a Asia después. "América es el país más avanzado en el comercio online. Es lógico lanzarlo allí primero" ha sentenciado Triefus.