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Victoria's Secret lidera ganancias en Limited Brands

Por FashionUnited

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Limited Brands ha batido las expectativas de Wall Street de ventas en tiendas comparables (+2,6 por ciento) con un crecimiento del 3 por ciento en febrero. Este incremento se debe fundamentalmente a la mejoría de ventas de sus firmas de lencería

y ropa interior, ya que tanto Victoria´s Secret como La Senza reportaron ventas comparables para este período un 5 por ciento mejores que le mes anterior.

La
mejoría de ventas fue especialmente relevante para La Senza, ya que enero ha sido el primer mes en verde para la firma de lencería, que vio sus ventas aumentar en un más de un 1 por ciento, destacó AFP.

Limited Brands compró la cadena La Senza en 2006. El año pasado, Martin Waters, vicepresidente ejecutivo internacional de Limited Brands, señaló que "Hemos cambiado casi todo acerca de la marca". "Hemos cambiado el posicionamiento. Hemos cambiado el enfoque de la categoría. Hemos cambiado el surtido, el diseño de la tienda. Realmente hemos cambiado todo, el equipo se trasladó desde Montreal a Estados Unidos y es casi como empezar un negocio completo nuevo ", agregó Waters en ese momento.

Mientras tanto, las ventas de Victoria Secret Direct, que incluye catálogo y el negocio en línea, cayó un 4 por ciento debido al recorte de las ventas por liquidación explicó Amie Preston, máxima responsable de relaciones con los inversores. En la misma línea, el domingo de Pascua cae en marzo este año, no en abril como el año pasado, por lo que la compañía espera que tenga un impacto negativo en las ventas de este mes. "Estamos proyectando marzo de tiendas comparables las ventas en línea con nuestras previsiones trimestrales de baja de un dígito," avanzado Preston.
A raíz de la noticia, los analistas de Trefis declararon que "a pesar de que las ventas comparables Victoria Secret crecieron un 3 por ciento en el cuarto trimestre, esperábamos un 7 por ciento más para el año fiscal 2012. La debilidad temporal no puede compensar lo que por el contrario sería un buen año de Victoria Secret. Esperamos que continúe con su buen desempeño en el trimestre actual con un mayor enfoque en los productos de temporada".

El minorista de Columbus, Ohio, dijo que las ventas netas aumentaron a 712,7 millones de dólares desde los 653,9 millones de dólares para las cuatro semanas que terminaron el 25 de febrero de 2012.

Limited Brands (NYSE: LTD) vio su calificación de ‘sobre ponderado’ reafirmada por RBC Capital en una nota de investigación emitida el viernes pasado. Actualmente tienen un precio objetivo de 53 dólares sobre la acción.

Los analistas de Zacks reiteraron por su parte su recomendación de ‘neutral’ sobre las acciones de Limited Brands en una nota a los inversionistas el martes. Tienen un precio objetivo menor para la acción: 47 dólares. Por otra parte, los analistas de Susquehanna han ratificado su precio objetivo sobre las acciones de Limited Brands en un rango de 48-47 dólares en una nota de investigación a los inversores publicada a principios de marzo. Ahora tienen un ‘neutral’.
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