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Vente-privee.com llega a Holanda

Por FashionUnited

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Tras el anuncio de su implantación en Estados Unidos, en colaboración con American Express, y el lanzamiento de su página web en 2010 en Austria y Bélgica, vente-privee.com continúa su expansión y abre sus servicios en los Países

Bajos.

vente-privee.com

ofrece ahora una versión internacional del sitio en Inglés diseñado no sólo para el mercado holandés, sino también en el contexto de un desarrollo geográfico y de la apertura a diferentes países del norte de Europa.

Desde sus inicios en Francia en 2001, el portal de ventas privadas online suma de esta forma la presencia en ocho países europeos: Francia, Alemania, España, Italia, Inglaterra, Austria, Bélgica y Holanda.

La apertura en los Países Bajos responde a la estrategia de desarrollo de la marca, a una demanda real y también al potencial del mercado holandés, en vista de su elevado número de usuarios de Internet (89 por ciento) y de e-compradores (63 por ciento), según los datos de CBS del mes de Marzo de 2011.

Jörg Hensen, nombrado en Junio pasado Director del norte de Europa, se encargará de supervisar las actividades de la página en los Países Bajos: “El fuerte desarrollo de las ventas en Internet, y la buena acogida de los mercados al comercio electrónico en Europa, muestra el éxito del modelo de negocio creado por vente-privee.com. Es el momento de que la marca desarrolle y amplíe su posición de liderazgo en Europa a través de su saber hacer y un servicio innovador de alta calidad a las marcas, que sigue generando satisfacción a sus 14 millones de socios con sus eventos de ventas privadas cada vez más atractivos”, comentó Hensen.

El acceso a la web vente-privee.com está reservado a sus 14 millones de socios y propone artículos con descuentos de hasta un 70 por ciento sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.400 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15 por ciento con respecto al año 2009.

Foto: vente-privee.com

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