Vente-privee.com llega a Holanda
cargando...
Desde sus inicios en Francia en 2001, el portal de ventas privadas online suma de esta forma la presencia en ocho países europeos: Francia, Alemania, España, Italia, Inglaterra, Austria, Bélgica y Holanda.
La apertura en los Países Bajos responde a la estrategia de desarrollo de la marca, a una demanda real y también al potencial del mercado holandés, en vista de su elevado número de usuarios de Internet (89 por ciento) y de e-compradores (63 por ciento), según los datos de CBS del mes de Marzo de 2011.
Jörg Hensen, nombrado en Junio pasado Director del norte de Europa, se encargará de supervisar las actividades de la página en los Países Bajos: “El fuerte desarrollo de las ventas en Internet, y la buena acogida de los mercados al comercio electrónico en Europa, muestra el éxito del modelo de negocio creado por vente-privee.com. Es el momento de que la marca desarrolle y amplíe su posición de liderazgo en Europa a través de su saber hacer y un servicio innovador de alta calidad a las marcas, que sigue generando satisfacción a sus 14 millones de socios con sus eventos de ventas privadas cada vez más atractivos”, comentó Hensen.
El acceso a la web vente-privee.com está reservado a sus 14 millones de socios y propone artículos con descuentos de hasta un 70 por ciento sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.400 empleados en siete países, vente-privee.com ha facturado 969 millones de euros en 2010, un aumento de 15 por ciento con respecto al año 2009.
Foto: vente-privee.com