Vente-Privee.com duplica su facturación en España
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Según datos de la empresa, los resultados del 2009 duplican la facturación de 2008 y sobrepasa sus objetivos de principios de año, fijados en 38 millones de euros.
Vente-privee.com inauguró en 2009 una filial en Barcelona y un nuevo centro logístico en Madrid. Más de 60 españoles trabajan en París y Barcelona, en estrecha coordinación con el equipo internacional de vente-privee.com. De cara al crecimiento previsto para los próximos años, la compañía ha reforzado su equipo español con el nombramiento el pasado mes de Enero de Fernando Maudo como director general en España.
Con estos nuevos recursos, vente-privee.com tiene previsto realizar 50 operaciones de venta al mes como media en 2010 y alcanzar los 84 millones de euros de facturación (+87 por ciento).
A nivel global, la firma ha registrado un balance de 680 millones de euros facturados en 2009, con un aumento del 33 por ciento. Un 15 por ciento de ese crecimiento se generó en España, Alemania, Italia y el Reino Unido. En 2009 se han realizado en total 2.500 ventas en estrecha colaboración con más de 1.200 marcas, de las cuales 488 lo hacían por primera vez. Estas operaciones han permitido vender más de 38 millones de artículos y expedir 12,3 millones de paquetes* *desde los almacenes de vente-privee.com.
En este mismo año, la compañía ha abierto otras dos filiales además de la de Barcelona; una en Londres (Reino Unido) y otra en Düsseldorf (Alemania). Desde principios de 2010, una nueva filial está operativa en Milán (Italia). A la nueva plataforma logística de Madrid se une otra en Germersheim (Alemania), inaugurada en Mayo de 2009. Ambas se suman a los 125.000 metros cuadrados de superficie logística en Francia.
En 2010, la empresa espera alcanzar una facturación de 850 millones de euros (+25 por ciento). Para ello, tiene previsto la realización de 3.300 ventas. “El crecimiento de España (+95 por ciento) y el de Alemania (+100 por ciento) en 2009 validan nuestro business model y nos permiten seguir invirtiendo y explotando nuestro know how de cara al futuro”, afirma el presidente de la firma, Jacques-Antoine Granjon.
Foto: Vente-Privee