• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Vente-privée.com refuerza su "Digital Commerce Factory"

Vente-privée.com refuerza su "Digital Commerce Factory"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com y sus socios, han nombrado a Catherine Barba Directora General de la Digital Commerce Factory de la tienda de moda online multimarcas vente-privee.com.Barba dirigirá

el recién estrenado proyecto de vente-privee.com, la “factoría de comercio electrónico” que ofrece a las marcas de todos los sectores, como a minoristas y tiendas físicas, una gestión de su incursión en el comercio electrónico.

Catherine Barba es experta en comercio electrónico y fundadora de Malinea, una firma de consultoría e-business. Además, Barba ha sido galardonada este mes de septiembre en Niza con el Premio ‘Mujer de Oro de Empresa 2011’ de Francia, un premio que reconoce cada año la labor de una mujer de perfil excepcional.

vente-privee.com es un referente del comercio electrónico europeo, por lo que estoy muy orgullosa de haberme asociado a sus creadores dentro de la Digital Commerce Factory. Lo que hace que nuestra empresa sea única es su fuerte cultura, su relación con las marcas, con el cliente y su experiencia en comercio electrónico. Ofrecemos un servicio innovador a las marcas para que tengan éxito en el desarrollo de su negocio online, tanto en Francia como a nivel internacional», explica Catherine Barba. La Digital Commerce Factory capitalizará por un lado, la experiencia y el savoir faire de vente-privee.com como líder y pionero de las ventas-evento desde hace diez años, y por otro lado, toda la experiencia de Malinea en estrategia y adquisición de clientes.

Digital Commerce Factory de vente-privee.com cuenta actualmente con unos 30 colaboradores. Los primeros proyectos se han desarrollado para las marcas de Karl Lagerfeld, Courrèges, Descamps, Jalla, CWF o le Tanneur, cuyo sitio web se lanzará próximamente. Con sede en París, la compañía tiene una proyección internacional y se implementará en todos los países en los que opera vente-privee.com, incluida España.

La Digital Commerce Factory ofrece a las marcas una solución para su estrategia comercial online. «Una marca que decida a lanzarse al comercio electrónico ha de tener en cuenta muchas competencias específicas», precisa Jacques- Antoine Granjon. Esta nueva “factoría de comercio electrónico” ofrece a las marcas, a través de su catálogo de servicios, un enfoque a medida para que puedan desarrollar su negocio online: desde la concepción de la plataforma de comercio electrónico (página web, m-commerce), la gestión de su web (lanzamiento, alojamiento, logística) o la creación de los catálogos (shooting de fotos, producción de vídeos…)

Foto: Catherine Barba

Vente Privee