Vente-privée.com refuerza su "Digital Commerce Factory"
Por FashionUnited
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vente-privee.com es un referente del comercio electrónico europeo, por lo que estoy muy orgullosa de haberme asociado a sus creadores dentro de la Digital Commerce Factory. Lo que hace que nuestra empresa sea única es su fuerte cultura, su relación con las marcas, con el cliente y su experiencia en comercio electrónico. Ofrecemos un servicio innovador a las marcas para que tengan éxito en el desarrollo de su negocio online, tanto en Francia como a nivel internacional», explica Catherine Barba. La Digital Commerce Factory capitalizará por un lado, la experiencia y el savoir faire de vente-privee.com como líder y pionero de las ventas-evento desde hace diez años, y por otro lado, toda la experiencia de Malinea en estrategia y adquisición de clientes.
Digital Commerce Factory de vente-privee.com cuenta actualmente con unos 30 colaboradores. Los primeros proyectos se han desarrollado para las marcas de Karl Lagerfeld, Courrèges, Descamps, Jalla, CWF o le Tanneur, cuyo sitio web se lanzará próximamente. Con sede en París, la compañía tiene una proyección internacional y se implementará en todos los países en los que opera vente-privee.com, incluida España.
La Digital Commerce Factory ofrece a las marcas una solución para su estrategia comercial online. «Una marca que decida a lanzarse al comercio electrónico ha de tener en cuenta muchas competencias específicas», precisa Jacques- Antoine Granjon. Esta nueva “factoría de comercio electrónico” ofrece a las marcas, a través de su catálogo de servicios, un enfoque a medida para que puedan desarrollar su negocio online: desde la concepción de la plataforma de comercio electrónico (página web, m-commerce), la gestión de su web (lanzamiento, alojamiento, logística) o la creación de los catálogos (shooting de fotos, producción de vídeos…)
Foto: Catherine Barba
Vente Privee