Ventas en España de Vente-Privée crecieron 16 por ciento
cargando...
“El mercado español está anotando una mayor dinamización de e-commerce tanto a nivel de compradores como de las marcas y sectores de actividad que están entrando en el canal online, hay una mayor masa crítica de potenciales compradores, una cesta de compra en aumento y una oferta más amplia”, dijo Fernando Maudo, director general de Vente-Privée en España.
La
Vente-Privée España, se lanzó en el año 2007 y es el segundo mercado para la compañía, después de Francia, su país de origen. Con oficinas en Barcelona y Madrid, Vente-Privée ha aumentado su plantilla local más de un 15 por ciento en España. Con más de 2,7 millones de socios, en 2013 ha organizado 1384 ventas, un 16 por ciento más con respecto al año pasado.
Crecimiento del 23 por ciento a nivel global
En 2013, la empresa ha alcanzado una cifra de negocio de 1.600 millones de euros, anotando un crecimiento de 23 por ciento con respecto al ejercicio anterior. Un 35 por ciento de esta facturación procede de los dispositivos móviles.
En la presentación de sus resultados, Vente-Privée informó que en 2013 vendió 70 millones de productos, cifra que supone un aumento del más de 16 por ciento con respecto a 2012. Actualmente la plataforma online trabaja con 2.500 marcas a nivel global y este año ha superado la barrera de 20 millones de socios.
En paralelo, la actividad de la empresa francesa en Estados Unidos, donde Vente-Privée está presente a través de una joint-venture con American Express, ha doblado la cifra de negocio alcanzando 50 millones de dólares facturados en 2013 (un 100 por ciento de crecimiento con respecto al año anterior).
Foto: Instalaciones de Vente-Privée