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Ventas de H&M crecieron 21% en Noviembre

Por FashionUnited

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Las ventas del grupo Hennes & Mauritz (H&M) contabilizadas en divisas locales e incluyendo el IVA, subieron un 21 por ciento en Noviembre con respecto al mismo mes de 2012, encadenando ocho meses consecutivos al alza, informó hoy

la compañía.

Medidas

en unidades comparables, es decir contabilizando únicamente los establecimientos que han estado abiertos durante al menos un año fiscal, las ventas subieron un 10 por ciento.

La empresa destacó en un comunicado que “la fuerte evolución de las ventas” en Noviembre está ligada a efectos de calendario y a la climatología favorable.

Cifra de negocio creció un 9%

La cifra de negocio por su parte, creció un 9 por ciento respecto al año anterior. En términos comparables, es decir, teniendo sólo en cuenta los datos del catálogo online y de establecimientos operativos durante al menos doce meses, la facturación de la textil sueca no experimentó cambios respecto al ejercicio anterior.

La compañía sueca principal competidora de la española Inditex, que publicará sus cuentas anuales el próximo 30 de enero, contaba a 30 de Noviembre con un total de 3.132 tiendas en todo el mundo, frente a las 2.776 de hace un año.

Foto: H&M

H&M