Ventas de C&A crecieron 4,5% en Península Ibérica
cargando...
“Nuestra cuota de mercado agregada europea ha aumentado considerablemente en 2010, del 5,1 por ciento hasta el 5.4 por ciento y proporciona una base sólida en el comienzo de 2011, cuando la firma cumple 170 años desde su creación”, agregó Seitz.
La red de tiendas de C&A Europa se incrementó el último año fiscal hasta las 1.490, 80 más que en el ejercicio anterior. Cada una de las regiones logró aumentar tanto su cuota de mercado como su cifra absoluta de ventas en el año fiscal 2010/11.
En la Península Ibérica (España y Portugal) la compañía obtuvo unas ventas totales de 581 millones de euros, lo que significa un un 4,5 por ciento más respecto al ejercicio anterior.
Por otra parte se ha señalado que la compañía prevé abrir entre 90 y 100 nuevas tiendas en el ejercicio 2011-2012, con una inversión aproximada a los 650 millones de euros. Actualmente cuenta con 1.490 tiendas en toda Europa
La expansión del negocio online de C&A será una de las principales áreas estratégicas en toda Europa, impulsado por el éxito de esta modalidad de compra en Alemania y Holanda.
Foto: C&A