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Uterqüe cumple un año y sigue creciendo

Por FashionUnited

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A un año de su creación, Uterqüe, la cadena de complementos del grupo Inditex, ha inaugurado 41 tiendas en siete países. El aniversario coincide con la apertura de tres nuevos locales, más el lanzamiento de su colección 2010 y el rediseño de la web. Inditex

ha anunciado la apertura de res nuevas tiendas: una en Madrid –la tercera tienda de calle en la capital española, ubicada en Gran Vía, 44; otra en Bruselas, localizada en el aeropuerto de Zaventem; y la tercera en Dubai, en uno de los centros comerciales más relevantes del emirato, Mall of the Emirates.

Además, la marca ha renovado su web que presenta una nueva imagen más minimalista y conceptual en la que el producto es el protagonista. Entre las novedades destaca la creación de un apartado exclusivo para la prensa.

Uterqüe presenta una atractiva colección inspirada en los últimos años de la década de los setenta y comienzo de los ochenta. La nueva temporada se presenta marcada por el exceso y la opulencia como contrapunto a prendas sobrias y con aires decadentes.

El consejero delegado del grupo, Pablo Isla, había dicho la semana pasada en la Junta de Accionistas, celebrada en Arteixo (La Coruña), que el formato de Uterqüe tiene un gran potencial y reconoció que los resultados "han superado las expectativas. La cadena está presente en Uterqüe, España, Portugal, Grecia, Bélgica, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes.

Foto: Uterqüe

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