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Uno de 50 apunta a Latinoamérica y Rusia

Por FashionUnited

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Latinoamérica y Rusia se encuentran en la mira de la firma de accesorios y joyería. Uno de 50 que aspira a aumentar la facturación un 60 por ciento a finales de este año gracias a la expansión internacional. En las últimas semanas,

la firma que preside José Azulay, se estrenó en Oriente Medio, agregó Berlín a las capitales europeas con tiendas propias y reforzó presencia en Estados Unidos.

El nuevo

espacio de la marca en Kuwait supone su incursión en el mercado asiático, ya que es la primera tienda de la firma en Oriente Medio, aunque la empresa española pretende seguir abriendo puntos de venta en ciudades como Qatar, Dubai y Abu Dhabi.

De igual modo, la marca de joyería ha desembarcado en Berlín con una tienda propia, ya que era una de las capitales europeas que tenía pendientes tras asentarse en otras como Roma, Bruselas o París.

La nueva tienda de Estados Unidos está situada en California y es el décimo punto de venta con el que cuenta Uno de 50 en ese país. De esta manera consolida así su presencia en el mercado americano, y aprieta el acelerador con nuevos puntos de venta en Long Island, Nueva Jersey, Puerto Rico, Boston, Denver y Chicago en los próximos meses.

Estas tres últimas aperturas forman parte de las 15 que la marca tiene previstas para este año dentro de su estrategia de internacionalización que comenzó en 2008 y que le ha llevado a disponer de 26 tiendas en el exterior y a vender en más de 30 países diferentes.

Aunque a día de hoy sus principales mercados son España, Estados Unidos, Francia e Italia, la compañía se encuentra en negociaciones para desembarcar en nuevos países de Sudamérica como Perú y Brasil bajo la fórmula de franquicias –las cuales se sumarían a las que ya tiene en México, Colombia y Venezuela-; y está estudiando la posibilidad de abrir su primera tienda en Rusia.

La empresa ha señalado en un comunicado que tiene previsto aumentar el porcentaje de facturación que proviene del mercado exterior en este ejercicio, y para ello se plantea crecer en facturación un 60 por ciento.

Foto: Uno de 50 en Kuwait

Uno de 50