Uniqlo retoma la búsqueda de local en Barcelona

La cadena japonesa Uniqlo, propiedad de Fast Retailing, busca ubicaciones para instalar una tienda en Barcelona. Según la información publicada por la revista especializada Real Estate, el grupo nipón,“busca de nuevo locales

en Barcelona, además de en Londres y París, Berlín y Milán, con el objetivo de incrementar sus ventas internacionales un 70 por ciento en 2012”.

ElUniqlo retoma la búsqueda de local en Barcelona anuncio del desembarco en España del grupo nipón una estrategia comercial muy similar a la de Inditex, se había hecho tres años atrás, pero las circunstancias económicas adversas hicieron que Uniqlo se replanteare sus planes de crecimiento internacional y decidió centrase en el Reino Unido.

Actualmente la compañía vuele apostar por el crecimiento internacional después de haber conseguido remontar sus resultados. Según se ha dado a conocer, la firma quiere aumentar sus ventas exteriores más del 70 por ciento a finales de año, con una estrategia de crecimiento vía aperturas, tanto en Europa como en Estados Unidos y China.

Uniqlo es propiedad de Fast Retailing, holding propietario también de firmas como Comptoir des Cotonniers o Theory, Uniqlo posee 800 tiendas en Japón.

La marca también está presente en Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, y Tailandia. Además, opera en Nueva York, Londres, París y Moscú.

Foto: Uniqlo

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO