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Una presencia española creciente en CPM

Por FashionUnited

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La 17ª edición de la feria CPM, Collection Première Moscow, feria de moda del este de Europa para moda femenina, masculina, infantil, moda joven, lencería y baño, piel, marroquinería, accesorios, fiesta y novia, volverá a abrir sus puertas

del 5 al 8 de septiembre de 2011.

El interés de las empresas españolas por el mercado ruso sigue creciendo. Tan sólo unas semanas después de abrise la convocatoria para
la feria ya son treinta y cinco marcas las que han confirmado su participación en CPM en septiembre 2011, edición en la que se presentarán las colecciones Primavera/Verano 2012.

La mayor parte de empresas españolas estarán arropadas por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) bajo un pabellón nacional, apoyando así la imagen de MODAESPAÑA en Rusia.

La pasada edición de CPM de febrero cerró con un ambiente muy positivo. Durante los cuatro días de feria más de 1.350 colecciones de 30 países, presentaron sus próximas colecciones Otoño/Invierno 2011/12 a los compradores profesionales. La feria contó con un espacio de exposición total de 42.000m2 (el año pasado fueron 40.000m2, lo que supuso un incremento de 2.000m2 más) y 18.400 visitantes profesionales (17.200 el año pasado). De cara a verano
de 2011, CPM tiene previsto crecer 2.500 m2 de exposición más
gracias a la apertura del nuevo segmento CPM Fashion &Denim.

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