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Tiffany´s recorta previsiones anuales por debilidad en EEUU

Por FashionUnited

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Tiffany obtuvo en el primer trimestre de su año fiscal un beneficio neto de 81,5 millones de dólares (64,9 millones de euros), un 0,6% más que los 81 millones de dólares (64,5 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio

anterior.

"Estas

ventas hicieron que los beneficios netos estuvieran moderadamente por debajo de nuestras expectativas", destacó el presidente y consejero delegado de Tiffany, Michael J. Kowalski, quien señaló que, por el contrario, en el resto de sus divisiones geográficas las ventas se comportaron en general según lo previsto.

Las ventas netas de la firma joyera alcanzaron en el primer trimestre de su año fiscal los 819,2 millones de dólares (652,1 millones de euros), un 7,6% más en comparación con los 761 millones de dólares (605,7 millones de euros) que ingresó en los tres primeros meses de su ejercicio anterior.

El beneficio por acción (BPA) fue de $0,68, ligeramente por debajo de los $0,69 que esperaba el mercado.

La compañía ha recortado sus previsiones para el conjunto del ejercicio tras conocer estos resultados: desde un rango de entre 3,95 y 4,05 dólares por título hasta los 3,70-3,80 dólares.

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