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Thomas Sabo celebra su 25e anniversario

Por FashionUnited

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Thomas Sabo celebra este año el vigésimo quinto aniversario de fundación de la empresa. Este mes de Mayo 2009, la empresa de joyas Thomas Sabo celebra otro aniversario por vigésima quinta ocasión. Se trata de un motivo bienvenido para echar detenidamente un vistazo tras los

bastidores de esta compañía de éxito, que hace latir con fuerza el corazón de sus seguidores.

El hecho de que a partir de una espontánea idea comercial, surgida durante uno de sus viajes, naciera una empresa de joyas líder en el mundo, es algo en lo que jamás soñó Thomas Sabo, nacido en Baviera, quien en ese entonces sólo era un joven de 23 años. Sin embargo, él creyó en sí mismo y, en Lauf, una localidad de la Franconia, fundó bajo su nombre la compañía.

Fue así como empezó a trazar bosquejos para fabricar joyas de plata de acuerdo con su imaginación y, finalmente, viajó de joyería en joyería con una maleta llena de ideas. Su concepto básico era ofrecer productos que cumplieran con una elevada exigencia de calidad y diseño a un público extenso y a precios accesibles.

Y tuvo éxito, puesto que hoy, 25 años más tarde, el propietario de la empresa, Thomas Sabo, puede contemplar retrospectivamente con orgullo la historia de una compañía que no tiene rival en el sector de las joyas de plata. En todo el mundo, son cerca de 2.000 las joyerías presentes en los cinco continentes, al igual que en los mercados principales de Alemania, Austria y Suiza. Existen ya 120 tiendas propias en metrópolis como Londres, París, Moscú, pero también en lugares extravagantes como Las Vegas, Shangai o Dubai y, desde el verano del año pasado, se implementó adicionalmente una tienda en línea. Y esto no termina ahí: ya se han elaborado planes para crear otras 40 tiendas en un futuro cercano. Y todas están orientadas por el concepto inconfundible de equipamiento que comprende un cambio de decoración cuatro veces al año, y que, de igual manera, convierte a la marca en algo único.

El año conmemorativo, 2009, ofrece motivos suficientes para festejar otra vez la aparición de una colección nueva: la serie Thomas Sabo Watches. En ella, el empresario da todo de sí e introduce en el mercado 60 modelos de relojes nunca antes presentes que se sustentan sólidamente en el popular estilo de la marca.

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