Thomas Sabo celebra su 25e anniversario
cargando...
Fue así como empezó a trazar bosquejos para fabricar joyas de plata de acuerdo con su imaginación y, finalmente, viajó de joyería en joyería con una maleta llena de ideas. Su concepto básico era ofrecer productos que cumplieran con una elevada exigencia de calidad y diseño a un público extenso y a precios accesibles.
Y tuvo éxito, puesto que hoy, 25 años más tarde, el propietario de la empresa, Thomas Sabo, puede contemplar retrospectivamente con orgullo la historia de una compañía que no tiene rival en el sector de las joyas de plata. En todo el mundo, son cerca de 2.000 las joyerías presentes en los cinco continentes, al igual que en los mercados principales de Alemania, Austria y Suiza. Existen ya 120 tiendas propias en metrópolis como Londres, París, Moscú, pero también en lugares extravagantes como Las Vegas, Shangai o Dubai y, desde el verano del año pasado, se implementó adicionalmente una tienda en línea. Y esto no termina ahí: ya se han elaborado planes para crear otras 40 tiendas en un futuro cercano. Y todas están orientadas por el concepto inconfundible de equipamiento que comprende un cambio de decoración cuatro veces al año, y que, de igual manera, convierte a la marca en algo único.