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The Extreme Collection: ventas online se cuadruplican

Por FashionUnited

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La firma de moda española The Extreme Collection ha visto cómo sus ventas online se han multiplicado por cuatro en los últimos dos años, impulsadas por un fuerte tirón internacional. The Extreme Collection vende en todo el mundo

a través de su canal online y a pesar de que las ventas en España han descendido, la venta online se ha multiplicado por cuatro en los últimos dos años, tal y como explican a FashionUnited desde la firma de moda.

Jorge
García, gerente de The Extreme Collection, destaca que “nuestro capital es 100 por cien español” y que “salvo los pañuelos y pashminas, toda nuestra producción se confecciona en la Unión Europea, concretamente en España. Todo se realiza en series limitadas”.

Como muestra de su apuesta por la internacionalización en lo que a las ventas se refiere, en Septiembre comenzará a funcionar una prueba piloto de una franquicia online que venderá en exclusiva los productos de la marca en Alemania, Suiza y Austria.

Además “Estamos estudiando varias propuestas para implantar nuestra firma en lugares tan diversos como Hong Kong, Londres o Ciudad de Mexico, sin descuidar los proyectos que tenemos para abrir tiendas en las principales capitales de provincia españolas” añade García.

La firma de “lujo asequible” ha preferido no descentralizar su producción y seguir apostando por su equipo, que cuenta con más de 50 personas. “Tenemos más de 50 empleados en la empresa. A pesar de la crisis hemos aumentado la plantilla y no se ha despedido a nadie”.

Además, The Extreme Collection aterrizará en Septiembre en Bilbao con un nuevo concepto de punto de venta: “una tienda de 400 metros cuadrados en la que implantaremos el nuevo concepto Maison Extreme, en donde no sólo se mostrarán nuestras colecciones, si no que se realizarán degustaciones o exposiciones de arte efímeras”.
The Extreme Collection