The Brandery y B&B recurren al rock y el teatro
cargando...
La
Estas actividades se realizarán en el Brandtown, el espacio de The Brandery abierto al público que por primera vez podrá visitarse en fin de semana. En ese mismo espacio se podrán visitar los stands de grandes marcas como Custoline o Superdry, así como diferentes exposiciones y talleres que explorarán la relación entre arte, cine, erotismo, música y moda.
“En este contexto de plataformas culturales entrelazadas, los conciertos de música pop, electrónica y contemporánea desempeñan un rol clave por representar uno de los mayores canales de expresión creativa y por eso serán los grandes protagonistas de la pasarela/escenario del salón”, señala un comunicado de la feria.
Los conciertos se celebrarán en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc a partir de las 20.00h. Las entradas están a la venta al precio de 15 euros por día y 35 euros el abono de los tres días y permiten el acceso al Brandtown.
Bread & Butter por su parte que abre su edición de Invierno el 18 de Enero, en el Aeropuerto de Berlin-Tempelhof bajo el nombre de “High Fidelity”, también contará con la actuación de “2Many Dj´s” y con el espectáculo “Fuerza Bruta” de la compañía teatral “De la guarda”.
Foto: Ladytron en Julio en The Brandery