• Inicio
  • V1
  • Leads
  • The Brandery vuelve a acoger la moda ética

The Brandery vuelve a acoger la moda ética

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La plataforma de moda ética BeCo volverá a tener un espacio en la feria de moda urbana The Brandery en Barcelona el próximo 13 de Julio. Con el nombre de “BeCoTALKS” se destinará una jornada completa a mesas redondas, entrevistas

y ponencias para divulgar una actitud ética y sostenible en el mundo de la moda.

Las

BeCoTALKS, tendrán lugar en The Laundry. Por la mañana, se realizará una conferencia a cargo de empresas y profesionales del sector de la moda que han integrado la actitud ética en su propuesta. Por la tarde, las conferencias girarán en torno a los servicios de apoyo a los emprendedores de moda sostenible; y la responsabilidad personal y el nuevo consumo “ético y responsable”.

Entre los conferenciantes se encuentran Antonio Jorge Larruy, Fundador de Espacio Interior y profesor del Master de Desarrollo y Liderazgo de la UB), Gema Gómez fundadora de Slow Fashion Spain, Rubina Ansari, fundadora de Caring Cotton y Elisabeth Muñoz, de Fabrics For Freedom.

Esta segunda edición de BeCoTalks, cuenta con el apoyo de tres grandes líderes en promover la sostenibilidad en la industria textil a nivel español: la fundación Fabrics For Freedom, la organización internacional Textile Exchange; y La Nave a la Conciencia.

El primer evento de BeCo se realizó en la edición de The Brandery de enero de este año. La plataforma surgió a iniciativa de Anna Badia, con larga experiencia en agencias de comunicación y fundadora de 34 PressRoom, y Elena Salcedo, ex directora ejecutiva del Projecte Bressol, la primera incubadora de empresas de moda en España, consultora de branding y retail que ha trabajado con marcas de moda.

Foto: BeCo

BeCo
The Brandery