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The Brandery: un mix de estilos con ANDE

Por FashionUnited

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La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores, ANDE, lleva de la mano a ocho diseñadores de diferentes Comunidades Autónomas a The Brandery, dónde muestran en cada una de sus propuestas su estilo más creativo y personal. Un mix de

tendencias es lo que podemos disfrutar en colecciones de prendas, joyas y complementos que de diferentes partes del territorio nacional coinciden durante tres días en el showroom del Salón, concretamente en el P8, Nivel 0, Calle D, Stand 450 y en el Stand 454. Así mismo, mañana a las 17:00 horas los diseñadores de Ande protagonizarán la pasarela que clausurará el espacio Brandtown del Salón.

De acuerdo con Laura Victoria, Presidenta de Ande, “todos los asistentes están mostrando un gran interés por nuestros diseñadores. Confiamos en que puedan cerrar acuerdos comerciales que les permita seguir desarrollando sus carreras profesionales así como hacerse un nombre todavía más grande en el mercado. En este sentido ya hemos mantenido reuniones con responsables de grandes almacenes y estamos convencidos de que darán un buen resultado”.

Ojalá es la firma creada en 2006 por Paloma del Pozo, natural de Madrid. Prendas femeninas de gran calidad e inspiradas en estilos orientales cercanos a Rusia o Asia, su creadora propone un estilo diferente, colorido y muy atractivo para la mujer de hoy. Con tienda propia en Madrid dentro de su estrategia de expansión internacional tiene previsto abrir en breve una en Barcelona y a medio plazo otras en las principales capitales europeas.

Laia Mauri, natural de Lleida, trae a The Brandery diferentes propuestas, por un lado su colección Alma –vestidos en sentimiento-, una colección pret a porter de lujo. Alma habla de infancia, ilusión, pureza… Además en el showroom expone dos colecciones de complementos llamadas Interior y The Animal Species a parte de una selección de piezas de la nueva colección primavera/verano 2012.

Jandro Villa, natural de Vigo, presenta su colección Cemento&Cerezas inspirada en la movida viguesa que bebía directamente de la madrileña. Realiza una colección simplificada y geométrica, empleando patronaje japonés y con el aura nórdica que impregna todas sus colecciones. Las prendas de Cemento&Cerezas están realizadas en viscosa-seda y son monocolor en rojo cadmio.

Eduardo Andés, Eduardo Andes, es el nombre de la marca del propio diseñador, natural de Madrid, apuesta por la feminidad de la mujer actual y europea exaltando su sensualidad a través de una elegancia sublime. Diseñador de alta costura aporta a The Brandery unas propuestas adaptables a la moda urbana y contemporánea.

Marta Junco, natural de Santander, presenta su “Colección Uma” que significa Brillante. La colección se compone de accesorios y saris de seda pintados a mano. Pulseras, collares y pendientes inspirados en países lejanos y misteriosos.

Marmaraz, Miriam Zaragoza, natural de Valencia, diseña joyas de bisutería para una mujer actual y clásica, elegante y femenina y con ese aire hippie y desenfadado que toda mujer lleva dentro. Sus piezas son únicas, con identidad propia, hechas a mano en sus acabados y con mucho estilo. La colección que presenta está inspirada en la naturaleza.

Teresa Lopera, natural de Sant Cugat del Valles, es una desdeñadora de prendas femeninas de punto de alta calidad. Muestra en The Brandery sus últimas prendas y complementos para este verano.

Mi Vestido Palestino –MVP- firma de Covadonga González, natural de Madrid, es una línea de moda inspirada principalmente en la tradicional kufiyya o pañuelo palestino, con la que elabora diferentes prendas y complementos. MVP ofrece unas prendas de tallas fácilmente adaptables lo que permite que una misma prenda siente bien a diferentes siluetas.

Cita con los nuevos diseñadores de ANDE The Brandery, del 12 al 15 de julio en Fira Barcelona Showroom: MONTJUIC 1, P8, Nivel 0, Calle D, Stand 450 y Stand 454. Desfile: viernes 15 a las 17:00 horas en espacio Brandtown dentro de The brandery

Foto1: Jandro Villa
Foto2: Laia Mauri
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