• Inicio
  • V1
  • Leads
  • The Brandery repite fórmula para su séptima edición

The Brandery repite fórmula para su séptima edición

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

La feria de moda urbana The Brandery repite su modelo de “plataforma multidisciplinar de tendencias” sin renunciar a su carácter de espacio generador de negocios para las empresas de moda españolas. Así lo ha señalado el director del

salón, Miquel Serrano, en referencia a la séptima edición de The Brandery que se celebrará entre el 13 y el 15 de Julio en el palacio 8 del recinto de Montjuïc, en Barcelona.

“The

Brandery no es sólo un salón de referencia, sino una plataforma multidisciplinar de tendencias donde se reúne un gran número de profesionales, los ¨Branders¨, que comparten con nosotros el interés por los negocios y la moda”, explicó Serrano.

La feria volverá a estructurarse en dos áreas: el Tradeshow, reservado a los profesionales, y el Brandtown, un espacio abierto al público que acogerá marcas, conciertos, workshops, talleres, exposiciones y concursos.

La vertiente profesional, que sigue siendo la esencia del certamen, organizará una agenda de encuentros breves (speed dating) que tendrá lugar entre las marcas expositoras y compradores nacionales e internacionales, como El Corte Inglés, Buy Vip, Yoox Group o la línea Love Therapy de la italiana Fiorucci. En la última edición, el salón organizó 141 encuentros entre los expositores y según las previsiones, en la próxima convocatoria se superarán estas cifras.

En los conciertos programados abiertos al público en general estarán The Human League, pioneros en el uso de los sintetizadores en Reino Unido en los 80 y la rapera jerezana La Mala Rodríguez, y Miranda Makaroff como Dj.

Por otro lado, The Brandery expandirá su presencia por las calles de Barcelona a través de numerosas iniciativas, como exposiciones, talleres al aire libre y el concurso de escaparatismo “Window On…I’m a Brander”, en el cual se prevé que participen cerca de 100 tiendas de Barcelona y Madrid.

Foto: Cartel de nueva edición de The Brandery

The Brandery