The Brandery repite fórmula para su séptima edición
cargando...
“The
La feria volverá a estructurarse en dos áreas: el Tradeshow, reservado a los profesionales, y el Brandtown, un espacio abierto al público que acogerá marcas, conciertos, workshops, talleres, exposiciones y concursos.
La vertiente profesional, que sigue siendo la esencia del certamen, organizará una agenda de encuentros breves (speed dating) que tendrá lugar entre las marcas expositoras y compradores nacionales e internacionales, como El Corte Inglés, Buy Vip, Yoox Group o la línea Love Therapy de la italiana Fiorucci. En la última edición, el salón organizó 141 encuentros entre los expositores y según las previsiones, en la próxima convocatoria se superarán estas cifras.
En los conciertos programados abiertos al público en general estarán The Human League, pioneros en el uso de los sintetizadores en Reino Unido en los 80 y la rapera jerezana La Mala Rodríguez, y Miranda Makaroff como Dj.
Por otro lado, The Brandery expandirá su presencia por las calles de Barcelona a través de numerosas iniciativas, como exposiciones, talleres al aire libre y el concurso de escaparatismo “Window On…I’m a Brander”, en el cual se prevé que participen cerca de 100 tiendas de Barcelona y Madrid.
Foto: Cartel de nueva edición de The Brandery