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The Brandery: empieza la feria "made in Barcelona"

Por FashionUnited

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Hoy es el gran día. La feria de moda urbana The Brandery abre sus puertas por primera vez en el recinto ferial de Montjuic en Barcelona, tras el desembarco de la Bread and Butter en Berlin la semana pasada. The Brandery sustituye a la B&B que ha dejado un hueco en la ciudad condal tras

marcharse de Barcelona para volver a Berlin, su ciudad de origen. Pero The Brandery afirma querer competir con la feria alemana y superarla.

Una feria que en tres meses de trabajo contrarreloj ha conseguido convencer a 113 marcas y que espera recibir entre 8.000 y 10.000 compradores y visitantes. Todo está calculado y tiene que salir perfecto. Para la inauguración del evento, Desigual presentó anoche ante unas dos mil personas su colección Hand Made, una vuelta a sus orígenes artesanales.

En la pasarela de 30 metros desfilaron los tops Rianne Ten Haken y Mat Gordon con un grupo de jóvenes y niños para presentar la colección de otoño en un ambiente fiestero amenizado por el dj Ursula 1000. Fira de Barcelona y el Ayuntamiento se han apresurado a dar forma a este salón que nace con un presupuesto de dos millones y contará con 113 marcas, con un 45% de extranjeras.

La feria está estructurada en cuatro áreas –The Cathedral, The Loft, The Warehouse, donde se expondrán marcas especializadas en denim, y, finalmente, The Outerspace–. Este ámbito cuenta a su vez con tres apartados: Sneaker Show-Basmatics, que se centrará en las zapatillas deportivas, Week After, con diseños de nueva generación, y Street, con firmas de moda de inspiración estrictamente urbana.

The Brandery