Tezenis se suma con nuevo local al Portal del Angel
cargando...
Tezenis ha celebrado por todo lo alto la apertura de esta nueva tienda en Barcelona, un espacio de 140 metros cuadrados caracterizada por las líneas simples y la pureza en la luz y las superficies.
Con una producción de 17 millones de prendas por año, Tezenis es la marca cosmopolita y trendsetter por excelencia del grupo Calzedonia, con líneas de ropa interior y homewear para mujer, hombre y niño. En tan sólo seis años de vida, se ha colocado a la cabeza de las marcas del sector, con más de 124 millones de euros de facturación en 2007 y una red de distribución en continua expansión: más de 150 puntos de venta entre Italia, Portugal, República Checa, España, Coracia, Hungría, Gran Bretaña, Grecia y Rusia.
Sus dos flagship store, la tienda de Oxford Circus en Londres y la de la Plaza Roja de Moscú, son los mejores embajadores del espíritu moderno, funcional y cosmopolita de la marca: música lounge, decoración minimalista y las ilustraciones de la artista Natasha Law sobre las paredes.
Tezenis destaca también por sus innovadoras campañas de comunicación. Tal es el caso de la campaña de Otoño de 2008, en la que el objetivo de Luca Babini inmortalizó a gente corriente de distintas ciudades del sur de Italia con sus prendas de ropa interior favoritas; los estilismos dinámicos y rompedores de Katy Mossman en la última campaña primavera-verano; o el catálogo “ecofriendly” que se puede descargar de Internet.
Foto: Tezenis en Barcelona