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Texmed 2009: a toda vela por el Mediterráneo

Por FashionUnited

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La 10ª edición del salón Euro-Mediterraneo Texmed 2009, que ha tenido lugar del 10 al 12 de junio en el recinto ferial del Kram de Túnez, ha confirmado su posición de líder en la costa sur del mediterráneo con una oferta muy variada traducida en un nuevo concepto de

exposición de los que ha juntado a 250 (60 de ellos fueron extranjeros) y ha logrado su objetivo en cuanto al número de participantes para esta edición 2009.

Repartidos en 7 villages de exposición, los organizadores han registrado la participación de 105 expositores en el espacio reservado a las prendas acabadas como jeans, sportswear, lencería y balneario, prendas de trabajo, 45 marcas en tejidos y accesorios y una cuarentena de empresas dedicadas al servicio y a la creación y organismos institucionales.

Al acontecimiento y durante los tres días de feria, se han registrado un total de 2625 visitantes (contra 2563 en el 2008), con un aumento del 2,4% en comparación a 2008.


El número de visitantes extranjeros alcanzó los 654, provinientes de 27 países contra 656 el año pasado. A pesar de una coyuntura económica difícil, los profesionales extranjeros del sector del textil siguen apostando por Texmed.

Francia se posiciona primera en la lista en número de visitantes por países, seguida por Italia, España, Alemania, el Reino Unido, Bélgica, Turquía, Portugal, los Países Bajos, Egipto, Algeria, Marruecos y Jordania, entre otros.

La presencia de los representantes de marcas internacionales como Massimo Dutti, Max Mara, Valentino, United Colors of Benetton o Mango han sido testimonio del atractivo posicionamiento de Texmed y de Túnez en el mercado textil actual.

Una encuesta realizada con los visitantes revela que el 78% de ellos tienen previsto volver a la edición de 2010 y el 70% de los expositores (misma cifra que en 2008).


Texmed
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