• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Tersa Helbig premiada por mejor colección en Cibeles

Tersa Helbig premiada por mejor colección en Cibeles

28 sept 2010

Leads

La diseñadora catalana Teresa Helbig ha recibido el premio L´Oreal a la mejor colección en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week por un diseñador consagrado y Alazne Bilbao recibió el premio a mejor modelo. Helbig presentó una

colección de Primavera-Verano relajada, en la que domina la naturalidad y sencillez, con aires setenteros y el color blanco aparece como protagonista.

Por su parte, la modelo natural de Bilbao, Alazne Bilbao, de 19 años, con un tan sólo un año de experiencia en las pasarelas. Actualmente es la imagen del perfume Ágatha y ha trabajado en promociones de la firma de íntimo y baño Triumph.

El premio a Teresa Helbig consiste en un editorial en una revista de moda, además de una serie de actividades promocionales, mientras que el de la mejor modelo tiene una dotación económica de 6.000 euros.

Los premios fueros entregados durante un acto presentado por el modisto Elio Berhanyer que clausuró la cincuenta y edición de Cibeles con su desfile.

Medio centenar de desfiles, 1.300 periodistas de todo el mundo y más de 60.000 personas han asistido a la 52 edición de la pasarela madrileña.

Entre las novedades de esta edición se ha contado con las incorporaciones de las diseñadoras Elisa Palomino y Martín Lamothe, así como el adelanto a la segunda jornada del programa de los desfiles dobles, que habitualmente ocupaban el último día.

Foto: Teresa Helbig