Tenerife Moda en 14 ferias internacionales

Las empresas adscritas al colectivo Tenerife-Moda del Cabildo de Tenerife estarán presentes en un total de 14 ferias nacionales e internacionales del sector textil en los próximos seis meses. El primer certamen en el que participarán los colectivos del

sector será en la Pitti Bimbo de Florencia, en la actualidad la mayor feria infantil que existe en Europa.

Tenerife Moda en 14 ferias internacionales Tenerife Moda también participará en la Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia con una importante presencia de creaciones tinerfeñas. Eclat de Mode París contará con empresas isleñas pertenecientes al sector de la alta bisutería. Las creaciones canarias también comercializarán las prendas Prêt-à-porter en la feria internacional Who's Next París.

La Semana Internacional de la Moda de Madrid y Bisutex Madrid serán otros de los certámenes que verán las propuestas de los diseñadores y Empresas Tinerfeñas.

Munich, Suiza, China, y Barcelona serán otros destinos que acogerán ferias internacionales como Inhorgenta, China Internacional, Baseworld Suiza y la pasarela Gaudí de la Ciudad Condal, donde las confecciones textiles de Tenerife gozan ya de un gran prestigio debido a su calidad y su buena comercialización.

Cabe destacar que las creaciones de Tenerife Moda también estarán presente en la feria anual organizada en el Palacio de Ferias y Congresos de Tenerife (Feboda).

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destaca en una nota que "de esta forma tratamos de dar continuidad al programa de acciones prevista por la Corporación insular con el fin de abrir nuevos mercados y consolidar aquellos ya existentes con las colecciones infantiles, Prêt-à-porter, baño, joyería y alta bisutería".

"En este sentido -continúa- en los últimos días hemos alcanzado acuerdos muy importantes con las diferentes asociaciones del sector textil a nivel nacional, así como con otras administraciones con la finalidad de acceder a todas las ayudas y subvenciones existentes en la actualidad, optimizando así la presencia de las empresas tinerfeñas en este tipo de eventos".

Efraín Medina, también indicó que "en este momento resulta importantísimo participar en este tipo de encuentros en los que las empresas tinerfeñas se han consolidado y han logrado abrir nuevos mercados".

Foto: Pasarela de Tenerife

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO