TCN en el Reino Unido

La marca española de lencería y baño, TCN continúa con su andadura internacional, esta vez centrándose en el Reino Unido llevando a cabo negociaciones con grandes almacenes del país como Harrod´s, Harvey Nichols y Selfridges. El acuerdo se haría efectivo desde comienzos del 2008 para comercializar

TCN en el Reino Unidosu colección de primavera-verano del 2008.

Toton Comella cuenta con 300 puntos de venta en Europa en Italia, Francia, Bélgica y Grecia. La estrategia de la firma es la de no solo ampliar los puntos de venta sino a la vez aumentar el número de tiendas propias. La compañía ya tiene prevista una importante inversión de 0,6 millones de euros para la apertura de tres nuevas tiendas.

La firma de baño y lencería, que ya cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Girona y Palma de Mallorca alcanzó una facturación de 10 millones de euros. La firma pretende conseguir que esta cifra crezca un 30 por cien gracias a las aperturas en mercados internacionales.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO