Stylesight anuncia localizador instantáneo de tendencias
cargando...
“Con la tremenda cantidad de contenido que Stylesight publica diariamente, las tendencias emergentes y las ya establecidas pueden ahora ser encontradas instantáneamente con solo un clic,” ha dicho Sansan Chen, Vicepresidente Senior de Servicios Creativos, Styelsight. "Trendlink nació de un deseo de acceder a la cobertura completa de una tendencia en un solo lugar, dándole a nuestros suscriptores el acceso inmediato a una tendencia determinada y como se manifiesta en diferentes mercados y en categorías de producto”, agregó.
Los suscriptores de Stylesight pueden clasificar las carpetas de Trendlink por fecha creada, cuando cada tendencia sea publicada por primera vez; fecha actualizada, que tendencias tienen nueva información agregada a la carpeta; e incluso por orden alfabético. Las "Etiquetas" específicas ayudan más allá, filtrando tendencias aplicables para diferentes áreas de diseño. Una vez que haya seleccionado una tendencia, se ven los anuncios relacionados por sectores de mercado - Mujeres/Jóvenes, Hombres/Hombres jóvenes, Niños, Interiores, u otros; incluyendo información que rodea las Tendencias electrónicas y las Noticias que no sean específicas de un mercado.
Acerca de Stylesight: Stylesight es el proveedor líder en línea de herramientas de pronóstico de tendencia y de desarrollo de producto para profesionales creativos en las industrias de la moda y el estilo. Fundada en 2003 por el veterano fabricante de ropa, Frank Bober, los suscriptores de Stylesight se componen de comerciantes líderes, diseñadores y fabricantes de todo el mundo. Stylesight tiene su oficina central en Nueva York, con un Atelier de pronóstico en París y oficinas satélite adicionales situadas en capitales de la moda de alrededor del mundo.
Foto: Stylesight