Springfield organiza un "robo" para reforzar su imagen
Por FashionUnited
cargando...
Así, para reforzar su estrategia de marketing, Springfield ha decidido implicar a sus clientes a formar parte de la campaña de promoción de la nueva colección Primavera-Verano 2011 robando prendas en tan sólo cinco minutos.
Cómo sucedió el año anterior en las tiendas de moda Desigual con el reto “entrar desnudo y salir vestido”, dónde los clientes tenían que llevarse todas las prendas que podían en un tiempo dado, Springfield aplica la idea pasándola a una idea transgresora de “robo” que estimuló a la clientela joven adulada por el concepto.
La iniciativa se ha llevado a cabo este mes en Madrid, Lisboa, Oporto, Budapest, Bruselas o Luxemburgo. En la capital de España, el ganador ha sido Pedro Aguilar, quien logró hacerse con un botín de 30 prendas valoradas en 745,50 euros. "Es una oportunidad divertida y original y nos parece una gran idea que Springfield se involucre tanto en tiempos tan complicados”, señalaba el cliente ganador al término de la prueba, quien dirigió su punto de mira hacia las camisetas: "Desde siempre me han gustado las camisetas de Springfield y hoy eran uno de mis objetivos principales".
(Redacción: Anne-Sophie Castro)
Springfield