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Springfield inaugura nuevo concepto de tienda en París

Por FashionUnited

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La cadena Springfield del Grupo Cortefiel, ha inaugurado su tienda más emblemática en París con un nuevo concepto vinculado al arte. Esta apertura se enmarca dentro del plan global de expansión de Springfield, y consolida su presencia en los

principales mercados europeos.

La

flagship store de Springfield cuenta con un espacio comercial de 600 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas donde albergan las nuevas colecciones de man & woman. Está situada en la calle Rivoli, en el céntrico barrio de “Le Marais”, considerado como uno de los distritos más de moda y una de las zonas más cosmopolitas de la capital francesa.

Con el estreno de esta tienda en el centro de París, Springfield marca el inicio de un concepto de tienda innovador que vincula a las colecciones de ropa con el mundo del arte.

Se trata entonces de una “tienda galería” que “desea descubrir a los jóvenes artistas y sus obras ante el público parisino”, explica la firma. Para ello, la cadena tiene prevista una larga serie de colaboraciones con artistas que dejarán su huella mediante actuaciones en directo y exposiciones efímeras.

La nueva tienda de Springfield de París, se convertirá en una referencia a nivel mundial para la marca, y con ella ya suma 58 puntos de venta en Francia.

Springfield continua con su plan de expansión internacional, y recientemente también ha inaugurado tiendas en nuevos países como China, Costa Rica, Letonia, Libia, Arabia Saudí o Bielorrusia.

Springfield cuenta con más de 887 puntos de venta en 51 países y pertenece a Grupo Cortefiel, una empresa presente en 64 países, que cuenta con más de 1.900 puntos de venta repartidos entre sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women'secret.

Foto: Tienda Springfield en París

GRUPO CORTEFIEL
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