Spartoo.com compra a su competencia Rubbersole
Por FashionUnited
cargando...
Lanzado
Este año, el grupo compró su competidor inglés www.Rubbersole.co.uk. "Siempre he visto Spartoo como uno de los mejores ejemplos de lo que se puede hacer por una empresa joven y dinámica. Es con gran orgullo que ahora soy parte de ese éxito ", dijo Pablo Barclay, consejero delegado de Rubbersole.
"Spartoo compró Rubbersole.co.uk su rival inglés, con el fin de ganar cuota de mercado. El desarrollo internacional ha aumentado considerablemente el crecimiento del grupo en 2011. Me siento orgulloso de haber creado una empresa europea", dijo Boris Saragaglia CEO Spartoo.
Spartoo ya está activo en 20 países, incluyendo Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos ...
Cada sitio web está traducido a la lengua materna de cada país y se usa la logística local. Además, el servicio al cliente está disponible en el idioma local, una de las principales preocupaciones de Spartoo que desea ofrecer mayor comodidad a sus clientes.
El grupo confía en alcanzar una facturación de 100 millones de euros en 2011 frente a 60 millones de euros obtenidos en 2010. El equipo estará formado por 150 personas a finales de 2011 con 15 nacionalidades representadas.
SPARTOO