Spartoo en el top 20 de sociedades de más crecimiento

Spartoo, el portal europeo de venta de calzado en línea, figura en el top 20 Europa de las sociedades con mayor crecimiento en Internet, según la clasificación publicada en revista estadounidense Internet Retailer. La empresa prevé alcanzar este

año una cifra de negocio de 140 a 150 millones de euros.

ElSpartoo en el top 20 de sociedades de más crecimiento grupo Spartoo continúa registrando un fuerte desarrollo, con un crecimiento cercano al 70 por ciento en 2011, respecto a 2010, y con un volumen de negocio de casi 100 millones de euros.

“Spartoo se ha desarrollado con fuerza en el ámbito internacional, donde el grupo ha registrado un crecimiento superior al 300 por ciento. Desde la creación de la empresa en 2006, mi ambición ha sido convertir a Spartoo en un líder europeo. En 2012, lo hemos logrado”, subraya Boris Saragaglia, director general de Spartoo.

Spartoo vende zapatos en toda Europa, y para ello dispone de 12 páginas de Internet integralmente traducidas a diferentes idiomas de la Unión Europea.Todas estas páginas son dirigidas desde la sede de la empresa en Grenoble (Francia), donde se ubican los equipos de marketing y de atención al cliente de cada país.

“En 2012, Spartoo va a consolidar sus cinco años de fuerte crecimiento, precisa Saragaglia. Prevemos una cifra de negocio de 140 a 150 millones de euros. Nuestra meta es ganar partes de mercado en los nuevos países en los que estamos presentes, al igual que hicimos en Francia”, añadió.

Foto: Spartoo

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO