SMV se plantea superar asistencia
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Los diseñadores darán a conocer sus colecciones para la Primavera-Verano 2010 a través de una veintena de puestas en escena. La novedad de esta edición es la incursión de la Zona Off, con un desfile cada noche en la terraza L’Umbracle, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que pretende abrir la pasarela al público más joven.
Vidal destaco “el despegue internacional y profesionalización de la pasarela valenciana así como el máximo nivel de las colecciones presentadas, sujetas a la evaluación de un prestigioso Comité de Calidad que garantiza su crecimiento”.
Atendiendo a esa vocación de impulsar la industria y el comercio de la moda, la SMV sigue apostando por habilitar la zona Show-Room dirigida a empresarios y prensa especializada procedentes de todo el mundo gracias a la colaboración del IVEX para que puedan conocer más a fondo las tendencias y las colecciones de nuestros diseñadores.
La audiencia directa de la SMV prevé superar los 15.000 espectadores en sala de desfiles, distribuidos entre profesionales, público objetivo y medios de comunicación. Además, los informes de prensa sitúan la audiencia indirecta de SMV en más de 760 millones de EGM, con un valor estimado en 32 millones de euros de retorno publicitario.
Foto: SMV