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Smash cierra el 2012 con crecimiento de ventas del 10%

Por FashionUnited

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La marca de moda Smash ha cerrado el año 2012 con un crecimiento que califica de “notable”. Las ventas de la firma con sede en Barcelona han subido un 10 por ciento respecto al ejercicio anterior, alcanzando casi 1.500.000 prendas

vendidas.

El crecimiento

de la marca es también tangible en su expansión internacional. El año 2012 ha significado la consolidación en el norte de Europa a la vez que continúa siendo fuerte el sur de del continente y focaliza su expansión en nuevos mercados como Sur África, Venezuela, Rusia, Japón, Estados Unidos y Asia, señala la firma en un comunicado.

Por otra parte Smash cuenta ya con ocho franquicias en Cataluña, Canarias, Baleares, República Checa, Eslovenia y en los Emiratos Árabes, además de una Pop Up store en Francia y varios proyectos de apertura en Europa y Sud América para el 2013.

La ampliación del número de corners, con nuevas aperturas en puntos de venta de referencia a nivel europeo, entre otros, en centros como Coin, Upim Pop y My (Grupo Tesco) también es un punto a destacar del pasado 2012.

Hace dos temporadas la empresa lanzó Mismash una marca que representa el 10 por ciento de las ventas del grupo Smash. Además el grupo adquirió la marca Paramita que relanzará su primera colección renovada en el verano 2014. “Esta adquisición responde a una estrategia de crecimiento a través de marcas y conceptos dinámicos, creativos e internacionales siempre con precios asequibles”, explica la empresa.

Foto: colección Smash

Smash