• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Smash abre su flagship en Barcelona

Smash abre su flagship en Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Leads

Smash Group corona el proyecto del Happy Barcelona Style con la apertura de su flagship en el centro histórico de Barcelona. El lugar elegido, un local totalmente renovado en el número 17 de la comercial calle Portaferrissa en el barrio histórico y turístico de la ciudad, muy cerca de las Ramblas.

El edificio, construido en el siglo XVIII, es un ejemplo de la arquitectura catalana de la era industrial: alternan los ladrillos, las piedras originales, el hierro forjado a lo cual se han añadido baldosas hidráulicas originales creadas por los diseñadores de la marca. Como

elemento decorativo principal “Ella”, la musa del Happy Barcelona Style, una ilustración creada exclusivamente para el espacio, por Conrad Roset, conocido ilustrador barcelonés. Todos estos elementos hacen de la tienda, un espacio único donde poder encontrar las tres marcas del portfolio del grupo: Smash (Original & Colorful), Mismash (Chic & Romantic) y Paramita (Natural & Modern Casual).

Una tienda que junta las tres marcas

Con esta concept store, de unos 80 metros cuadrados, la firma catalana apuesta por un lugar donde presentar y testear las creaciones del grupo con la idea de poder declinar espacios de cada una de sus tres marcas en tiendas multimarcas, cuyos productos se venden en más de 40 países.

El foco empresarial sigue estando en la distribución y en la venta a tiendas multimarcas. El grupo apuesta por esta única tienda para posicionarse y mostrar cómo conviven sus tres marcas en un mismo espacio. Todas bajo el Happy Barcelona Style, concepto que las engloba a las tres. Éste define el estilo colorido y alegre de la moda procedente de Barcelona y que respira el aire desenfadado, original y colorido de la ciudad mediterránea.

La flagship aterriza en el centro de la ciudad Barcelona para poder acercar su filosofía y visión de moda al público final. Por el momento el grupo no se plantea seguir abriendo tiendas en el territorio español. Puede que más a delante apueste por otras capitales y ciudades cosmopolitas para seguir posicionando la marca entre los países donde las marcas del grupo están presentes.

Smash