Smash abre su flagship en Barcelona
cargando...
El edificio, construido en el siglo XVIII, es un ejemplo de la arquitectura catalana de la era industrial: alternan los ladrillos, las piedras originales, el hierro forjado a lo cual se han añadido baldosas hidráulicas originales creadas por los diseñadores de la marca. Como
Una tienda que junta las tres marcas
Con esta concept store, de unos 80 metros cuadrados, la firma catalana apuesta por un lugar donde presentar y testear las creaciones del grupo con la idea de poder declinar espacios de cada una de sus tres marcas en tiendas multimarcas, cuyos productos se venden en más de 40 países.
El foco empresarial sigue estando en la distribución y en la venta a tiendas multimarcas. El grupo apuesta por esta única tienda para posicionarse y mostrar cómo conviven sus tres marcas en un mismo espacio. Todas bajo el Happy Barcelona Style, concepto que las engloba a las tres. Éste define el estilo colorido y alegre de la moda procedente de Barcelona y que respira el aire desenfadado, original y colorido de la ciudad mediterránea.
La flagship aterriza en el centro de la ciudad Barcelona para poder acercar su filosofía y visión de moda al público final. Por el momento el grupo no se plantea seguir abriendo tiendas en el territorio español. Puede que más a delante apueste por otras capitales y ciudades cosmopolitas para seguir posicionando la marca entre los países donde las marcas del grupo están presentes.