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Simm cuenta con participación record

Por FashionUnited

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El Salón Internacional de Moda de Madrid (Simm), que se celebra hasta el 5 de Febrero, reúne a 450 empresas y más de 600 marcas procedentes de trece países, la mejor participación de los últimos años. Aragón recoge el testigo

de Galicia como Comunidad Invitada y muestra la fuerza de la industria textil de esta región en el conjunto de la moda española

Los

Showrooms de Ifema, que celebran su segunda convocatoria, pasan a ocupar 19 salas del Centro de Convenciones Norte y duplican su participación con la presencia de 22 empresas representantes de 78 firmas de alta gama. Además, Simm, acoge de nuevo el Espacio EGO en el que promociona las propuestas de 22 jóvenes diseñadores

Este certamen está considerado el gran foro profesional en España para la promoción y comercialización de las colecciones de la nueva temporada y uno de los tres certámenes de moda más importantes del continente europeo.

La convocatoria reúne las tendencias en confección y complementos de 450 expositores directos y más de 600 marcas, cuyas creaciones marcarán la moda del Otoño/Invierno 2011/12. Estas cifras de participación, son de las mejores de los últimos años, según los organizadores.

Entre las marcas presentes en esta edición de SIMM destacan reconocidas firmas españolas y extranjeras, como TMX, Michael Wagner, Vilagallo, Viriato, José Gómez Benet, Alba Conde, Savage Culture, Jota +Ge, Flamenco, Escolá, Miguel de Luna, Luis Civit, Noa Noa, Makari, Messcalino, Didier Parakian o Tantra, entre otros.

La representación internacional se concreta en la participación empresas procedentes de 13 países, entre los que encuentran Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, México, Turquía y Países Bajos.

Esta edición de Simm resulta especialmente significativa para el sector de la moda, ya que vuelve a coincidir en fechas -como ya ocurrió en Febrero 2010- con Giftrends Madrid, integrado por los salones Intergift, Iberjoya, Bisutex. El objetivo de esta múltiple convocatoria, como ya lo fue en la anterior, es generar sinergias y favorecer un marco de exposición e información de mayor atractivo para el amplio colectivo de profesionales con intereses comunes en los contenidos de estos salones.

Foto: SIMM

IFEMA
SIMM