Silmo, la feria parisina de gafas y material óptico vuelve a celebrarse del 26 al 29 de Septiembre en el Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte. En esta edición, el certamen presenta dos nuevas áreas para la moda y la manufactura– Fashion Style y La Manufacture que enfatizan la importancia que dan los organizadores de la feria a la exhibición de la marca, acentuando su imagen de calidad y creatividad a través de innovadores escenografías.
Dos nuevas áreas: Fashion Style y La Manufacture
Fashion
Style, ubicado en el Pabellón 6, resume todas las tendencias expresadas y exhibidas en Silmo: alrededor de un centenar de firmas francesas e internacionales del prêt-à-porter, lujo, casual y contemporáneo, encontrarán sus marcas en un único espacio de exhibición de casi 1000 m² dividido en tres zonas: Catwalk revela de una forma simbólica todas las marcas de moda femenina y masculina con un centenar de modelos desfilando con gafas sobre una pasarela de 35 metros. Showroom, ofrece a las marcas que lo deseen la posibilidad de disponer de un escaparate para recrear el universo de la firma utilizando maniquíes, accesorios, imagen de marca, etc. Y Style on View, dará una perspectiva de las últimas tendencias y estilos mediante una presentación audio-visual situada en un espacio específico que se reproducirá continuamente durante la feria.
La Manufacture, situada entre los pabellones 5 y 6, pone el énfasis en el savoir-faire, los oficios y las competencias de la industria óptica internacional. En un ambiente animado y contemporáneo que recuerda a un taller de fabricación, La Manufacture proporciona información clave sobre los Materiales, las Formas y los Colores.
Esta área de exhibición también tiene en cuenta retos sociológicos de la actualidad como el deseo de autenticidad, la búsqueda de productos “con alma” y la dimensión eco-responsable.